viernes, 31 de diciembre de 2010

Primera San Silvestre de Carolina

Que mejor forma de terminar el año que con una carrerita. Por eso unos días antes me inscribí junto con mi hija en la XXIV edición de la San Silvestre Alcarreña, en Azuqueca.
A las 17:00h empezó la carrera de los chupetines (niños y niñas hasta 3 años) que recorrieron unos 50 metros. Justo después corrieron la siguiente categoría, la de promoción. En esta tomaron la salida niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2006. En esta fue en la que corrió mi hija su primera San Silvestre. Estos pequeños campeones tenían que dar una pequeña vuelta a una parte del Bulevar desde donde se iniciarían todas las carreras. Después de escuchar atentamente las instrucciones del organizador de la prueba, tomaron la salida. Al principio todos salieron como balas como era de esperar en niños de estas edades y luego fueron bajando el ritmo. Mi hija me sorprendió gratamente y aunque no era la primera, supo mantenerse en los primeros puestos a pesar de ser de las más jóvenes, seguro en parte a que supo mantener en todo momento un buen ritmo de carrera.
Al final cuando llegaron a meta, todos ellos recibieron de manos del alcalde o del concejal de deportes su merecido premio: una medalla de recuerdo. Después los voluntarios le repartieron una barrita de cereales y una botella de agua para reponer fuerzas.